Guinea Ecuatorial

Existen muchos bares en los que no falta la bebida con el "pica-pica" (algún acompañamiento de comida que se sirve con la bebida). También hay discotecas de diversos estilos que completan la vida nocturna de Guinea Ecuatorial. Desde los primeros días de agosto y durante seis meses aproximadamente, se celebra en la ciudad de Bra la "ferial", consisten en la construcción de más de cien "casetas" (bares tradicionales) adosados. Estos compiten entre sí en cuanto a la música y el servicio que ofrecen. En Malabo la ferial se instala del 12 de octubre al 6 de enero. 

La Fiesta del Ñame es celebrada por los bubis con verdadera veneración y es la más importante de sus festividades. El ñame es el tubérculo que constituye la base alimentaria del grupo y guarda un significado religioso ancestral. Su plantación y recogida daba lugar a ceremonias multitudinarias. 

Los días festivos son el Año Nuevo, el Viernes Santo, el Día del Trabajo, el Corpus Christi y la Navidad. Otras fechas de celebraciones locales son el 5 de junio, el 3 de agosto, el 15 de agosto, el 12 de octubre, el 1 de noviembre y el 8 de diciembre. 

Atractivos Turísticos en Guinea Ecuatorial